RACLETTE CON CREPERA DE TRISTAR

52,90 €
Impuestos incluidos

¡Invita a tus amigos a comer a casa! Una forma original de cenar ¡hasta 8 comensales! Además tiene crepera con la que podrás hacer ricas tortillas o crepes.

Cantidad

  • 2 años de garantía 2 años de garantía
  • Recibe tu pedido en 48-72 h. Recibe tu pedido en 48-72 h.
  • Tu web de confianza. Atención personalizada. Tu web de confianza. Atención personalizada.

RACLETE PARA 8 COMENSALES

Plancha para hacer la cena en familia.

¡Ey Coqueta! ¿Quieres sorprender a tus invitados con una cena original? ¿Eres de las que te encanta comer sano, a la plancha pero te gustan varias cosas y que no se mezclen sabores?

Sorprende a tus invitados con la raclette con crepera Tristar RA2996 ya que ellos mismos podrán darle el punto a las carnes o verduras. Esta fantástica raclette no sólo es práctica, si no que además es muy manejable gracias a sus asas incorporadas, y es apta para 8 personas ¡¡hasta 8 amigos o familia al mismo tiempo!!

Con esta excelente raclette de Tristar se pueden cocinar los alimentos que se te ocurran en el grill (medidas aprox.: 19,5 x 27,5 cm) y deliciosos crepes dulces o salados, o tortillas en la crepera (diámetro aprox.: 19 cm). Además, incluye 8 pequeñas sartenes individuales para no mezclar sabores, o bien para cada comensal se personalice la sartencita a su gusto, pues… un huevo, queso y una salchicha! Mmm…

Características:

-Potencia: 1200 W Tensión: 220-240 V Frecuencia: 50 Hz

-Recubrimiento antiadherente

-Termostato regulable

-Patas antideslizantes

-Fácil de limpiar

-Placa extraíble

-Luces piloto

-Medidas aprox.: 47 x 12 x 34 cm.

-Medidas de la superficie para cocinar aprox.: 41 x 28 cm.

CC17

También podría interesarle